Nuestro inicio data de 1999 Cuando Mario González inicio, como persona natural a ofrecer el servicio de outsourcing y declaraciones de renta a pequeñas empresas que no contaban con la capacidad de contratar un departamento de contabilidad que satisficiera las necesidades financieras y contables.
Creando paquetes de servicios ajustados a la medida de cada cliente, a través de los años, nuestra cartera de clientes sigue creciendo obligando a efectuar cambios en el año 2020 cuando aparece PG Contadores incorporando nuevos servicios, tales como servicios fiscales y legales.
En abril del 2022 se incorpora al engranaje Italo Cassino Ponce, aportando sus conocimiento en gestión de riesgos empresariales, auditoria y análisis financieros.
En enero del año 2024 nos trasformamos de PG a PCG Contadores como una sociedad civil.
Ser el socio estratégico de nuestros clientes a través de servicios de calidad, actuando con integridad y generar valor agregado que contribuyan al resultado y crecimiento sostenible.
Nuestra visión es brindar un nivel de servicio de alta calidad basado en liderazgo y ser reconocidos como un socio de negocio confiable, construyendo relaciones sólidas y de valor con nuestros clientes.